Agricultor se ahoga al caer vehículo en canal de Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Agricultor se ahoga al caer vehículo en canal de Montecristi

Canal Fernando Valerio en Montecristi

Montecristi.-Un agricultor de 60 años se ahogó ayer, al deslizarse el vehículo que conducía y caer en las aguas del canal Fernando Valerio, en el municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia.

Se trata de Ramón Antonio Rodríguez, quien residía en el sector Los Reyes de dicha localidad, el cual falleció a causa de asfixia por ahogamiento, según certificado del médico legista.

Rodríguez, conducía la jeepeta marca Mitsubishi Montero, placa G123161, color verde, cuando perdió la vida en el indicado canal. El cadáver fue entregado a sus familiares para fines de sepultura.

PN investiga supuesto rapto de una mujer en Dajabón.

Dajabón.-La Policía Nacional investiga el supuesto rapto de una mujer por parte de su ex marido, hecho ocurrido la tarde de ayer domingo en el municipio de Restauración, de esta provincia.

Cuatro individuos a bordo del carro marca Sonata, modelo Y20, color gris, placa A888339, se llevaron a la señora Diosmary Montero, de 34 años, supuestamente para “arreglar asuntos personales” con su ex pareja de nombre Jhony, quien conducía dicho vehículo.

El supuesto rapto fue denunciado a las autoridades policiales por el nombrado Aramis Aquino Soler, de 30 años, actual pareja de la dama, quien dijo que los individuos le aseguraron que a ella no le iba a pasar nada.

No obstante, la Policía Nacional notificó de inmediato el hecho a la titular de la Procuraduría Fiscal de Violencia de Género del distrito judicial de Dajabón, licenciada Arely Ventura, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan red de narcotráfico, apresan seis y ocupan 22 paquetes de cocaína

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cuatro jóvenes mueren por accidente de tránsito en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado entrega el remozamiento del parque Duarte de San Fernando, Montecristi.

Subscríbete al ABC del Día