Buscan hombre por doble homicidio en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Buscan hombre por doble homicidio en Santiago

Policía busca

El vocero de la Policía en Santiago, Juan Guzmán Badia, informó hoy que la institución busca a un hombre a quien le atribuyen la muerte de dos personas, en el sector Los Ciruelitos de esa provincia.

El porta voz policial dijo que el prófugo es Waly Ambiorix Lugo García, a quien identifican como el presunto autor de los homicidios de, Emmanuel Cruz Martínez, de 27 años y Randy Cabrera Múñoz, de 26.

El coronel Badia explicó en una rueda prensa que el hecho se produjo tras un conflicto por viejas rencillas, el cual venían arrastrando desde hace varios días.

Los cadáveres de los fallecidos presentan varios impactos de balas, al ser examinado por el médico legista actuante en el levantamiento forense.

Además dijo que, los dos fallecidos tenían en su contra las órdenes de arresto No.02874-2021 y 02875-2021,  por herir de balas a tres personas.

En el lugar de los hechos  agentes policiales adscritos a la Unidad de Procesamiento de Escena del Crimen (Policía Científica), colectó dos casquillos calibre nueve milímetros, los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

La policía le hace el llamado a Waly Ambiorix Lugo García a que se entregue, para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto a los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Científica Forense (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a la Corporación Zona Franca como pilar del éxito económico  RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra dos imputados por asesinato de "La Patrona" en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

Subscríbete al ABC del Día