Rubén Blades envía sus deseos de pronta recuperación a Willie Colón tras sufrir un accidente automovilístico - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Rubén Blades envía sus deseos de pronta recuperación a Willie Colón tras sufrir un accidente automovilístico

Ruben Blades y Willie Colón

El cantante panameño Rubén Blades utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el accidente automovilístico que sufrió el legendario salsero Willie Colón y su esposa Julia.

En un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter, el autor de “Pedro Navaja” y “Ligia Elena” aseguró tener conocimiento de la emergencia por la que atraviesa su colega con su esposa.

“Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento”, escribió Rubén Blades.

Como se recuerda, el pasado 20 de abril, Willie Colón sufrió junto a su esposa un accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Aunque ambos artistas crearon decenas de éxitos juntos en la época dorada de la salsa, en la actualidad mantienen una enemistad por más de una década por desacuerdos de pagos de algunos conciertos realizados por el famoso dueto.

El estado de salud de Willie Colón

A través de las redes sociales de Willie Colón, la agencia del cantante confirmó lo sucedido y brindó detalles sobre su salud. Nell McCarthy, directora de comunicaciones de El Malo Inc, fue quien se pronunció en el comunicado que fue difundido junto a las fotografías de la caravana después del accidente.

“El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, se lee en el primer pronunciamiento oficial sobre el accidente ocurrido unos días atrás.

El intérprete de “El gran varón” necesitó ser trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolfk, Virginia, EE.UU.. “Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave, pero estable”, agregó.

Nell McCarthy señaló que Julia, esposa de Willie Colón, logró recuperarse rápidamente de las lesiones y fue dada de alta del hospital donde fue atendida.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Salseros Héctor Tricoche y Nino Segarra se presentarán este jueves en SD

Actual RDEntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Éxitos en salsa interpretados por merengueros

Entretenimientofacebooktwitter

Gilberto Santa Rosa: La salsa vivió lo mismo que los urbanos con Latin Grammy

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Salsa RD: un espectáculo que reúne tres de los mejores exponentes dominicanos de este género

Subscríbete al ABC del Día