Pochy Familia y Peña Suazo reactivarán actividades artísticas en SD - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebook

Pochy Familia y Peña Suazo reactivarán actividades artísticas en SD

Pela Suazo

A partir del jueves 29 de abril se reactivarán las actividades artísticas en Santo Domingo, con un evento que unirá a dos grandes merengueros del país, Pochy Familia y Peña Suazo.

En ‘Jueves con Bebeto’, como se designa a este evento, se presentarán Familia y Peña Suazo con sus bandas la Coco Band y la Banda Gorda, respectivamente.

El productor de este espectáculo, Alberto Bernabé, expresó que su decisión de iniciar este tipo de eventos es una “manera de motivar las actividades artísticas en la capital”, que como consecuencia de la pandemia de covid-19 quedaron paralizadas desde el año pasado.

Bernabé aseguró que ‘Jueves con Bebeto’ cumplirá con las medidas implementadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP) para evitar la propagación del coronavirus.

“Queremos motivar el espectáculo en la capital el cual desde el año pasado ha estado paralizado debido al coronavirus, estas actividades que inician este jueves se harán cumpliendo con los protocolos establecidos que entre otros incluyen el uso de mascarillas y las mesas con el distanciamiento requerido”, explicó.

El evento será presentado en Hard Rock Café Santo Domingo con un cupo limitado.

Esta actividad se refleja como un debate musical entre estos dos exponentes, y ha sido denominado como un encuentro entre alumno y maestro, debido a que Peña Suazo en una ocasión fue músico de la Coco Band, dirigida por Pochy Familia.

Pochy Familia y Peña Suazo, considerados dos de los más grandes fenómenos de la música popular dominicana, tienen la responsabilidad de adaptar este tipo de espectáculos a la nueva normalidad establecida después de la pandemia, que el año pasado paralizó actividades culturales, artísticas, económicas, turísticas, entre otras.

El precio para este encuentro de la Coco Band y la Banda Gorda es de RD$1,000 para la entrada general, y RD$1,500 para la VIP.

Se pueden adquirir a través de Uepa Tickets y en las boletería de Hard Rock Café Santo Domingo.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Artistas que pasaron de tocar instrumentos a líderes de agrupaciones

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Éxitos merengueros con súper pegadas en dos versiones y un mismo artista

EntretenimientofacebookPortadatwitter

Pochy revela temas emblemáticos de Coco Band que fueron rellenos de producciones

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Rectora de la UASD recibe a Pochy Familia tras su recién graduación de postgrado

Subscríbete al ABC del Día