Abinader y funcionarios dan seguimiento bebidas adulteradas rinden informe este miércoles - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader y funcionarios dan seguimiento bebidas adulteradas rinden informe este miércoles

El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña encabezarán la mañana de este miércoles un encuentro con funcionarios que dan seguimiento al tema de las bebidas adulteradas.

En tal sentido, el mandatario ofrecerá información sobre el tema junto a los ministros de Industria y Comercio, Víctor Ito Bisonó; de Salud Pública, Daniel Rivera; de Turismo, David Collado y de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa.

También participarán los directores de la Dirección General de Impuestos Internos, Luis Valdez; de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; de Proconsumidor, Eddy Alcántara y el director del Cuerpo Especializado Control de Combustibles, César Augusto Miranda Mañón. Esto será en el Salón Las Cariátides, Palacio Nacional.

El presidente Abinader agota una apretada agenda que incluye, además, dar el primer picazo para la construcción del proyecto Panorama-Complejo Vista Cana.  Esto será a las 11:00 de la mañana en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Para la 1:00 de la tarde, el presidente Abinader sostendrá un almuerzo con tours operadores internacionales, en Punta Cana.

A las 5:00 de la tarde, el gobernante encabezará la firma de carta de acuerdo entre los gobiernos de los Estados Unidos y la República Dominicana y diálogo bilateral sobre reformas institucionales y seguridad ciudadana, Salón Las Cariátides, Palacio Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre Haití: El país sabe la firmeza con que hemos actuado ante organismos internacionales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y Leonel  entablan polémica en inicio de debate electoral

Subscríbete al ABC del Día