Hispano mató a puñaladas a dos dominicanas en vecindario Inwood de Nueva York - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Hispano mató a puñaladas a dos dominicanas en vecindario Inwood de Nueva York

Inwood en Alto Manhattan

Kelvin Valdez, un joven de 27 años, fue detenido y acusado de matar a puñaladas a dos dominicanas que vivían juntas en la sección Inwood del Alto Manhattan (NYC).

Los oficiales respondieron a una llamada cerca de las 10 a.m. sobre un incidente en un apartamento del edificio 9 Sherman Ave, después de que un vecino vio sangre afuera de la puerta.

Allí encontraron a Jaslynn Peña (37) y Belky Cruz (51) inconscientes con múltiples puñaladas en el cuello y el pecho. Fueron llevadas al Harlem Hospital y declaradas muertas.

Según New York Post, Valdez solía tener en relación con Peña y fue visto huyendo del apartamento. La policía alcanzó al sospechoso, que tenía un corte en la mano, a una cuadra de la escena. Fue arrestado por cargos de asesinato y armas, pero no reveló una posible causa en el crimen ni si había vínculo entre las víctimas, más allá de que compartían el apartamento.

Cruz solía vivir con otra pareja, pero él se jubiló hace unos años y quiso regresar a República Dominicana, por lo que se separaron y ella se quedó sola en Nueva York, informó Diario Extra Info, citando fuentes familiares.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP y familiares de mujer asesinada de 297 puñaladas estuvieron de acuerdo en cambiar prisión preventiva a presunto asesino

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer en Serbia mata a puñaladas a su marido, le corta los testículos con una motosierra y los cocina en el horno

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU ofrece apoyo para investigar el asesinato de una periodista palestina

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre asesina a su pareja y muere de un infarto cuando iba a enterrarla

Subscríbete al ABC del Día