Leonel: "hablar de reforma fiscal en una crisis es políticamente arriesgado" - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Leonel: “hablar de reforma fiscal en una crisis es políticamente arriesgado”

leonel-fernandez

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó hoy que aunque un Pacto Fiscal estaba contemplado dentro de la Ley de Estrategia de Desarrollo Nacional, el momento hace más complicado concretizarlo.

“Estamos en medio de una crisis y hablar de reforma fiscal en medio de una crisis es políticamente arriesgado, eso tiene un costo político. Por eso digo que ha estado siempre pendiente la realización de ese pacto, como el Pacto Eléctrico, el Pacto por la Educación, ahora, que pena que hemos tenido que empezar a pensar en este Pacto Fiscal en un contexto donde hay una situación de crisis mundial y nacional, económica y social de todo tipo”, puntualizó Fernández.

El también expresidente de la República ofreció estas consideraciones al encabezar la juramentación del regidor del Distrito Nacional por la circunscripción número 3, Aníbal Rivera, la cual se realizó en el Club Mauricio Báez.

“Me siento alegre de juramentar un hijo de Villa Juana, de quien estamos muy orgullosos. Es un hijo del Club Mauricio Báez, uno de tantos jóvenes que se han formado aquí y que hoy son ejemplo en la sociedad” dijo.

Destacó que a pesar de que gran parte de las familias de Villa Juana son de estratos humildes, muchos de sus jóvenes han trascendido nacional e internacionalmente por su trabajo y honradez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

Subscríbete al ABC del Día