Los Bucks de Milwaukee vacunarán a los aficionados que acudan a su próximo partido - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Los Bucks de Milwaukee vacunarán a los aficionados que acudan a su próximo partido

Bucks de Milwaukee

En una iniciativa pionera en la NBA, los Bucks van a vacunar contra el coronavirus a los aficionados mayores de 16 años que asistan a su partido del próximo domingo frente a los Nets. Será la primera dosis de Pfizer que se administrará en un lugar de vacunación móvil cerca del Fiserv Forum, donde el equipo disputa sus partidos.

Esta campaña de vacunación se llevará a cabo gracias a la cooperación de los Bucks con el Departamento de Salud de Milwaukee.

Por ello, los aficionados que reciban su primera dosis este domingo pueden programar su cita para la segunda con los funcionarios que se encarguen de ello en el mismo lugar.

Los aficionados que tengan una entrada para el partido, tengan más de 16 años y así lo deseen podrán ponerse la vacuna en un centro homologado para ello en las inmediaciones del Fiserv Forum, el novísimo centro donde juegan los Bucks. Los que se vacunen con esta primera dosis entrarán en el registro del Departamento para la administración del segundo pinchazo, con el que se completa la inmunización.

“Recomendamos a todos de forma contundente que se vacunen. Estamos encantados de asociarnos con los Bucks y el Departamento de Salud para esta buena y conveniente oportunidad. Es un momento crítico para todos. Demos este paso necesario para regresar a una vida normal”, declaró Peter Feigin, presidente de la franquicia de Milwaukee.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día