Luis de León responsabiliza a la injerencia extranjera de dividir al PLD y a la sociedad - N Digital
Actualidad

Luis de León responsabiliza a la injerencia extranjera de dividir al PLD y a la sociedad

LUIS-DE-LEON-

Con motivo de conmemorarse este 28 de abril el 56 aniversario de la segunda ocupación norteamericana en la República Dominicana, la Fuerza Boschista, movimiento de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana realizó  una ofrenda floral en honor al profesor Juan Bosch y al coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

La ofrenda floral fue depositada al pie del busto de Juan Bosch, ubicada en los jardines frontales de la Casa Nacional del PLD por el presidente de la Fuerza Boschista, profesor Luis de León y decenas de miembros de ese movimiento.

Al pronunciar algunas palabras ante tan significativa fecha, de León exhortó a  los sectores políticos, económicos, sociales culturales y religiosos del país  a mantener la unidad en el marco de la crisis de la pandemia generada por el Covid-19.

“Llamamos a toda la sociedad dominicana y al Partido de la Liberación Dominicana, así como a todas las fuerzas sociales  a cuidar la familia dominicana, nuestras comunidades, nuestro pueblo en el marco de esta situación mundial de penetración cultural, política, económica”, expresó el también miembro del Comité Central del PLD.

Indicó Luis de León, como se reseña en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD,  que en estos momentos hay un propósito muy claro de querer desconocer los logros y avances que tuvo la República Dominicana en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana. “La injerencia extranjera dividió al PLD y sigue dividiendo a la sociedad dominicana”

Pidió a todos los dominicanos ponerse de pie y defender la Constitución, democracia y enarbolar la dominicanidad.

“El profesor Juan Bosch fue derrocado por los Estados Unidos el 25 septiembre de 1963 por lo cual todo un pueblo se fue a la guerra el 24 de abril de 1965 reclamando la vuelta de Bosch a la presidencia de la República sin elecciones y el respeto a la Constitución del 29 de ese mes, una de sus obras cumbres”, resaltó el presidente de la Fuerza Boschista.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día