Vladimir Guerrero Jr. despacha tres jonrones, incluyendo un gran slam - N Digital
ActualidadDeportes

Vladimir Guerrero Jr. despacha tres jonrones, incluyendo un gran slam

Vladimir Guerrero Jr.

El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., conectó tres jonrones, incluido un grand slam, y terminó con siete carreras impulsadas para los Azulejos de Toronto, que derrotaron 9-5 a los Nacionales Washington.

Guerrero Jr., (7) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio en castigo a los lanzamientos del abridor Max Scherzer, cuando llevaba la casa llena, con un out en el episodio.

El grand slam de Guerrero puso a los Azulejos por delante 4-3 y puso fin a la racha sin anotaciones de Scherzer en 19 entradas.

El dominicano, que jugó con bate explosivo volvió a sacar la pelota del campo en la quita entrada, nuevamente superando el trabajo de Scherzer, sin compañeros por delante.

Guerrero Jr., que pegó tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, volvió a conectar de vuelta completa en el séptimo episodio, con un compañero en circulación.

Guerrero hizo el 7-3 con su serie en la quinta y agregó un tiro de dos carreras en la séptima entrada ante Kyle Finnegan para completar su primer juego de tres jonrones.

La victoria se la acreditó el relevo Tommy Milone (1-0) en un episodio.

Por los Nacionales, el parador en corto Trea Turner (6) respondió con dos cuadrangulares en el primero y tercer episodios, ambos solitarios.

La derrota la cargó Scherzer (1-2) en cinco entradas completos.

Scherzer (1-2) se unió a Ivan Nova como los únicos lanzadores que permitieron un jonrón tanto a Guerrero Jr. como a su padre, el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

El mayor Guerrero también jonroneó dos veces contra Scherzer, en 2010 con los Vigilantes de Texas y 2011 con los Orioles de Baltimore en su última temporada.

Scherzer permitió siete carreras, cinco limpias, y ocho hits en cinco entradas. Había permitido una carrera limpia en 19 entradas en sus tres aperturas anteriores.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Vladimir Guerrero Jr es la portada del próximo MLB The Show 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gerente general del Licey emplaza a comunicador retirar declaraciones que lo vinculan al caso Franco

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Leones del Escogido anuncia llegada de José Ramírez al equipo

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Vladimir Guerrero Jr gana el Home Run Derby del 2023

Subscríbete al ABC del Día