Reportan otra muerte en Montecristi por ingesta de bebida adulterada - N Digital
Actual RDActualidadEntretenimientoNacionales

Reportan otra muerte en Montecristi por ingesta de bebida adulterada

PN incauta botellas

Con la muerte este miércoles de un empleado privado, en el sector Bella Vista del municipio San Fernando de Montecristi, se eleva a veintidós el número de personas fallecidas en la Línea Noroeste, por ingesta de bebida alcohólica adulterada.

En tanto que, en operativos realizados en colmadones de los municipios de Monción y San Ignacio de Sabaneta, en la provincia de Santiago Rodríguez, fueron incautadas botellas con ron falsificado y cajetillas de cigarrillos, introducidas al país desde Haití, de manera clandestina.

Al ofrecer la información este jueves, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, identificó como Angelito Sánchez, apodado Papá, la persona fallecida por intoxicación alcohólica, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Padre Fantino, a donde fue llevado bajo los efectos del alcohol.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de Caballeros, para fines de autopsia.

En cuanto a las bebidas falsificadas y las cajetillas de cigarrillos incautadas, los agentes policiales actuantes en los operativos, las dejaron en manos del Ministerio Público, que también intervino en dicho accionar, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 116 personas, 16 allanamientos y 28 armas de fuego ocupadas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta tres hombres por robo con agresión física

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

Subscríbete al ABC del Día