Durant anota 42 puntos y los Nets consolidan su liderato en el Este - N Digital
ActualidadDeportes

Durant anota 42 puntos y los Nets consolidan su liderato en el Este

Kevin Durant

El alero Kevin Durant consignó este jueves un doble-doble de 42 puntos, incluidos 22 en el tercer periodo, repartió 10 asistencias y guió a los Brooklyn Nets a un triunfo por 113-130 sobre los Indiana Pacers, diezmado por la falta del base Kyrie Irving y el escolta James Harden.

Los de Durant construyeron una ventaja de dos dígitos en el segundo cuarto y no se vieron amenazados en el resto del camino.

Durant acertó 16 de 24 tiros de campo en su octava apertura desde que estuvo fuera durante casi dos meses por una lesión en el tendón de la corva confirmó que ha encontrado su mejor momento de forma.

El alero estrella de los Nets logró superar la barrera de los 30 puntos por tercera vez desde que regresó recuperado de la lesión muscular, que lo interrumpió durante otros tres partidos con una contusión.

Los Nets (43-20) tienen marca de 29-8 desde el 10 de febrero, la mejor de la liga, y se han asegurado un lugar en los playoffs por tercera vez consecutiva.

El ala-pívot reserva Alize Johnson surgió como el factor sorpresa ganador y el mejor en el juego interior al conseguir un doble-doble de 20 puntos y 21 rebotes con los Nets, sus mejores marcas de temporada.

El exjugador de los Nets, el escolta Caris LeVert anotó 12 de sus 36 puntos en el primer cuarto para los Pacers, pero los Nets aún lideraban 28-35 después de los 12 puntos del ala-pívot Jeff Green en el período. La ventaja de Brooklyn llegó a 52-66 cuando los equipos se fueron al descanso.

El base Edmond Sumner agregó 16 puntos y el alero Doug McDermott llegó a los 15 tantos con los Pacers, quienes perdieron al base titular Malcolm Brogdon en el segundo cuarto con un dolor en el tendón de la corva derecha.

Los Pacers cayeron a 11-19 en casa. Con 29-33, están en camino de su segunda temporada perdedora desde el 2011.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Warriors ganan en el regreso de Chris Paul

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lillard se estrella en su regreso a Portland y Durant sonríe en su vuelta a Brooklyn

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Durant, 28.000 puntos; los Grizzlies caen en Indiana y los Thunder, en Detroit

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Embiid, Towns y Durant iluminan una noche de explosión anotadora en la NBA

Subscríbete al ABC del Día