Rossy Guzmán: "Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa" - N Digital

Covid-19

facebookPortadatwitter

Rossy Guzmán: “Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa”

La imputada Rossy Guzmán

Ernesto Rodríguez.- La imputada Rossy Guzmán dijo la mañana de este viernes durante la audiencia que se siente vulnerable en cuanto a su defensa, debido a que no ha tenido el tiempo para tratar con su abogado sobre el caso.

“Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa, porque no he podido por el tiempo y por todos los argumentos que han dado los abogados para yo presentarle a mi bogado toda la documentación que necesita, todo el presupuesto que necesita” indicó Guzmán durante el conocimiento de medida de coerción en su contra por el caso Coral.

Pidió a la jueza Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional y encargada de conocer la audiencia, sopesar  su situacion de “indefension” en la que se encuentra.

La pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una red de corrupción desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”. El Ministerio Público arrestó el pasado sábado durante la operación a los imputados.

El informe del Ministerio Público detalla que la pastora Rossy Guzmán reflejó un «aumento injustificado en su patrimonio a través de la administración de muebles e inmuebles que realmente pertenecen a Adán Cáceres», escolta del expresidente Danilo Medina.

También se indica que la pastora utilizó empresas y personas de su círculo como Tenner Flete, su hijo; Rafael Núñez de Aza, teniente coronel; Raúl Alejandro Girón y Eric Daniel Pereyra para ocultar muebles e inmuebles que el mayor general Cáceres no puede justificar, fungiendo estos como testaferros y prestanombres de este.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia contra el acusado de asesinato Argenis Contreras

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 20 años de prisión contra hombre que cometió incesto contra hijastra menor de edad en Salcedo

Entretenimientofacebooktwitter

Weinstein es extraditado a California, donde enfrentará cargos de violación

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Defensa de Jean Alain convoca a rueda de prensa tras fallo de jueza

Subscríbete al ABC del Día