Rossy Guzmán: "Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa" - N Digital
facebookPortadatwitter

Rossy Guzmán: “Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa”

La imputada Rossy Guzmán

Ernesto Rodríguez.- La imputada Rossy Guzmán dijo la mañana de este viernes durante la audiencia que se siente vulnerable en cuanto a su defensa, debido a que no ha tenido el tiempo para tratar con su abogado sobre el caso.

“Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa, porque no he podido por el tiempo y por todos los argumentos que han dado los abogados para yo presentarle a mi bogado toda la documentación que necesita, todo el presupuesto que necesita” indicó Guzmán durante el conocimiento de medida de coerción en su contra por el caso Coral.

Pidió a la jueza Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional y encargada de conocer la audiencia, sopesar  su situacion de “indefension” en la que se encuentra.

La pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una red de corrupción desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”. El Ministerio Público arrestó el pasado sábado durante la operación a los imputados.

El informe del Ministerio Público detalla que la pastora Rossy Guzmán reflejó un «aumento injustificado en su patrimonio a través de la administración de muebles e inmuebles que realmente pertenecen a Adán Cáceres», escolta del expresidente Danilo Medina.

También se indica que la pastora utilizó empresas y personas de su círculo como Tenner Flete, su hijo; Rafael Núñez de Aza, teniente coronel; Raúl Alejandro Girón y Eric Daniel Pereyra para ocultar muebles e inmuebles que el mayor general Cáceres no puede justificar, fungiendo estos como testaferros y prestanombres de este.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para dos hombres por muerte de agricultor que denunció extracción de arena en Constanza

Subscríbete al ABC del Día