Apresan mayor de la Policía con 63 pacas supuestamente de marihuana - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Apresan mayor de la Policía con 63 pacas supuestamente de marihuana

Un mayor de la Policía Nacional, asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue apresado tras ocuparse en el vehículo que conducía un cargamento de 63 pacas de un material que las autoridades presumen es marihuana.

De acuerdo a comunicado, el oficial Llency Ramón Mercedes Cabrera fue capturado próximo a la presa de Sabana Yegua, luego de una persecución que comenzó en el puesto de chequeo El Mango, en la provincia San Juan.

El organismo antinarcótico precisó  que Mercedes Cabrera estaba a cargo de los “servicios interagenciales” de la DNCD en la zona.

Asimismo, que le ocupó un arma de fuego, un celular, dinero en efectivo y “otras evidencias” relacionadas con el hallazgo del “vegetal” dentro de un todo terreno (yipeta) Cherokee, placa G403191.

La información aseguró que las agencias de inteligencia “daban seguimiento” al mayor arrestado, debido a unos “movimientos extraños” que había realizado en la zona, y tras ser interceptado aceleró el vehículo, originándose la persecución.

Agentes militares que resguardan el punto de chequeo El Guanito, en San Juan, fueron alertados de la situación y acorralaron el vehículo de Mercedes Cabrera, según la DNCD, que dispuso la desvinculación del oficial superior y su sometimiento a la Justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fiscalía de SDE solicitará medida de coerción a italiano que intentó sacar más de dos kilos de cocaína por el AILA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público y organismos de seguridad definen estrategias preventivas de la COVID-19 en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalestwitter

DNCD ocupa dos kilos de cocaína en yipeta abandonada en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitter

EE.UU. felicita a la Presidencia dominicana y la DNCD por colaboración en apresamiento de diputado narco

Subscríbete aquí