Ministerio Público plantea Yomel ha sido reincidente golpeando a La Perversa - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Ministerio Público plantea Yomel ha sido reincidente golpeando a La Perversa

Yomel el Meloso.

La Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género del Distrito Nacional informó que este sábado fue depositada la solicitud de medida de coerción contra el exponente urbano Cristofer Hernández y/o Cristopher Hernández, alias Yomel el Meloso, acusado de agredir verbal, física y psicológicamente a su expareja.

La magistrada Belkis René Rodríguez, coordinadora de la citada unidad, informó que debido a que en múltiples ocasiones el imputado ha agredido a la víctima, Dinisse Michel Tejeda, conocida en el espectáculo como La Perversa, el Ministerio Público ha solicitado la prisión preventiva.

Rodríguez explicó que, en adición a lo anterior, la solicitud se sustenta en que el detenido no ofrece garantía para presentarse a los actos del procedimiento.

Hernández y Tejeda, ambos exponentes del género urbano, mantuvieron una relación de pareja por un período de tres años. La denuncia de la víctima ha sido ampliamente difundida por las redes sociales.

Según el expediente presentado por el fiscal Héctor Enrique Sánchez Castillo, representante del Ministerio Público, el imputado Cristofer Hernández y/o Cristopher Hernández agredió verbal, física y psicológicamente a la víctima luego de una acalorada discusión en la casa de la madre del victimario.

El agresor ha sido reincidente en maltratarla, halándola por los cabellos, así como arrojándole un celular que la golpeó en el rostro, cerca de un ojo.

Testigos relataron al Ministerio Público que el hecho ocurrió el pasado 21 de abril, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, en el sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

Además de las pruebas testimoniales de la víctima y otras dos personas, el Ministerio Público presentó a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional el certificado médico legal, dos informes psicológicos forenses, 12 fotografías entregadas voluntariamente por la víctima que muestran agresiones físicas en diferentes partes del cuerpo, las cuales han sido ocasionadas por el imputado Cristofer Hernández y/o Cristopher Hernández.

A este hecho, el órgano de la persecución penal le ha otorgado la calificación jurídica de violación a los artículos 309-1, 309-2 y 309-3, literales E y F, del Código Penal, modificado por la Ley 24-97, sobre Violencia de Género.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades envían a prisión a hombre armado que amenazó a policías en aeropuerto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de solicitud de prórroga presentada por el MP en Operación Calamar

Subscríbete al ABC del Día