Raso de la Policía cae abatido a manos de delincuentes en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Raso de la Policía cae abatido a manos de delincuentes en Santo Domingo Este

raso-pn

La Policía Nacional informó este lunes que un raso de la institución cayó abatido y otro resultó herido a manos de supuestos delincuentes,  en un hecho ocurrido en el Cachón de la Rubia, en Los Mina, Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como el cabo Ramón Antonio Sosa Santana, mientras que el herido responde al nombre de Juan Carlos Cruz.

De acuerdo al informe de la institución, Sosa Santana se encontraba en labores de custodia en una patrulla policial llevando reclusos a la fiscalía de la Charles de Gaulle, en compañía de su compañero cuando se percataron de un asalto.

“Fue en ese momento en que intervienen y son atacados a tiros durante la acción, por lo que deciden llamar a todas las unidades cercanas, como lo ordena el protocolo policial, y reciben ayuda tras la llegada de unidades de Prevención y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM)”, dijo la institución en un comunicado.

El cuerpo del orden manifestó que uno de los que resultó detenido es Luis Mario Reynoso (a) Cheroki, en tanto que los demás secuaces tras ser perseguidos por debajo del puente que une Santo Domingo Norte con Santo Domingo Este por la avenida Charles de Gaulle, lograron escapar, no sin antes herir mortalmente al cabo Sosa Santana.

Por el hecho criminal se busca a Johan David Bueno, identificado como la persona que disparó contra el cabo, y quien además logró escapar con un arma que portaba y la de su víctima.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día