Yeri Peguero muestra proceso de recuperación luego de ser dada de alta - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Yeri Peguero muestra proceso de recuperación luego de ser dada de alta

Yeri Peguero caminando

La bailarina Yeri Peguero mostró a través de sus redes sociales el proceso de recuperación en el que se encuentra, luego de haber dado a luz y estar en una cama en una unidad de cuidados intensivos al padecer de covid-19.

La esposa del cantante Manny Cruz colgó un video en el que se observa, de mano de su pareja, empezando a caminar.

Peguero informó que sus pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continua tomando esteroides y nebulizaciones, además de anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria.

“Un día a la vez. No me canso de dar gracias a Dios y a tanta gente linda que puso en mi camino, estar en casa simplemente no tiene precio.  Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia pero sobretodo con mucha Fé de que esta etapa también pasará. Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria”, dijo Peguero en sus redes sociales.

La bailarina también informó que Montserrat, hija de ella y Manny Cruz, se encuentra en perfectas condiciones y que al ser prematura están en un proceso de que adquiera más libras para recibir sus primeras vacunas.

“Mi Montse, está muy bien gracias a Dios, hermosísima y lo más hermoso es ver a Mateo enamorado de ella; al ser prematura estamos en el proceso de que coja sus libritas para que pueda recibir sus primeras vacunas”, indicó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día