76% lectores N Digital consideran tardío llamado de Abinader a instituciones de no desvincular empleados si no tienen prestaciones - N Digital
facebookNacionales

76% lectores N Digital consideran tardío llamado de Abinader a instituciones de no desvincular empleados si no tienen prestaciones

prestaciones

Por Massiel Bravo.- Mayoría de lectores de N Digital considera que el llamado del presidente Luis Abinader a las instituciones públicas sobre no realizar desvinculaciones de empleados si no cuentan con recursos económicos para pagar las prestaciones laborales correspondientes ha sido tardío.

De acuerdo al sondeo de opinión, el 76% de los participantes entiende que la advertencia del mandatario ha llegado tarde ya que este asunto ha afectado a muchas personas.

Mientras que un 24% opina que sus declaraciones se han hecho en un período de tiempo apropiado.

El presidente Abinader hizo este llamado a las entidades públicas el 1 de mayo al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo.

Además, afirmó que el Gobierno está gestionando el saldo de todas las prestaciones pendientes de pago que han levantado protestas en distintas partes del país.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día