Booker y sus 31 puntos salvan a Suns que recuperan mejor marca NBA - N Digital
ActualidadDeportes

Booker y sus 31 puntos salvan a Suns que recuperan mejor marca NBA

Booker mientras hace un tiro

El escolta hispano Devin Booker anotó 31 puntos, el base Chris Paul agregó un doble-doble de 23 tantos con 16 asistencias y Phoenix anotó los primeros 15 puntos de la prórroga para superar en ruta a los diezmados Cleveland Cavaliers 118-134.

La victoria fue la quinta consecutiva, manteniendo a los Suns (47-18) a la par con Utah Jazz en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste, pero con el desempate a su favor

El alero Mikal Bridges hizo dos triples, canasta, tuvo un tapón y una asistencia en los primeros minutos de la prórroga y Phoenix superó a Cleveland 20-4 en los cinco minutos extra.

Phoenix dejó escapar una ventaja tardía en la regulación a Cleveland, donde faltaban seis jugadores, incluido el armador titular Darius Garland, con lesiones, pero luchó contra uno de los mejores equipos de la NBA durante 50 minutos antes de ceder y caer derrotado.

El novato de los Cavs, Isaac Okoro, anotó 32 puntos y el base Collin Sexton llegó a los 29 tantos como líderes en el ataque de los Cavaliers, que perdieron su séptimo partido consecutivo.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

Subscríbete al ABC del Día