Camacho: “Este es uno de los casos más complejo que ha manejado el MP” - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Camacho: “Este es uno de los casos más complejo que ha manejado el MP”

Camacho

El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva para los implicados en el Caso Coral, luego de solicitar que el caso sea declarado complejo debido a la elevada cantidad de pruebas que deben ser analizar por este organismo.

Wilson Camacho,  titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA), dijo que son “más de 20 terabytes  de información que el Ministerio debe analizar a fin de determinar hasta donde llega este entramado de corrupción que ha depredado fondos públicos, esas son las razones de por qué hemos pedido 18 meses de prisión preventiva”.

“Hemos demostrado que el Tribunal que ha sido así, este es un proceso que se ha construido con el más alto estándar de calidad dentro del funcionamiento del Ministerio Público, donde ponemos todo nuestro empeño”, continuó diciendo el titular.

Camacho dijo que los imputados en el caso han intentado entorpecer las investigaciones llevadas en su contra, pero que gracias a la reacción rápida de este organismos pudieron recabar suficientes pruebas, pruebas que la defensa de los acusados han tenido que reconocer.

El titular aseguró que las investigaciones continúan para poder arrestar a otras personas implicadas para ser procesadas.

Aplazan para mañana a la 1:00 de la tarde conocimiento medidas de coerción implicados Operación Coral

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inicia audiencia preliminar contra acusada de testaferrato y lavado de activos en expediente de operaciones Coral y Coral 5G

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camacho dice Jean Alain busca atajos para evitar enfrentar “una acusación irrefutable”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Pepca verifica y coteja  documentación entregada por DGCC sobre contrato del Intrant

Subscríbete al ABC del Día