MOPC da primer palazo para reconstrucción 6 de Noviembre - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

MOPC da primer palazo para reconstrucción 6 de Noviembre

MOPC 6 de noviembre.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dio el primer palazo para el inicio de los trabajos de reconstrucción de la autopista 6 de Noviembre, con una inversión de RD$ 300 millones.

El ministro Deligne Ascensión hizo el anuncio durante un acto al que asistieron funcionarios, congresistas y representantes comunitarios de la provincia de San Cristóbal.

El funcionario explicó que se construirán tres ramales de distribución vehicular, uno en la Circunvalación de Santo Domingo otro en el municipio de Hatillo y un tercero en Cambita Garabito.

Así mismo dijo que habrá una readecuación de los cruces que existen en todo el tramo la autopista 6 de noviembre.  24 en totales, los cuales fueron hechos de manera ilegal.

De su lado, representantes de San Cristóbal destacaron la importancia de intervenir de esta autopista, la que, sin dudas redundara en una reducción significativa de los accidentes de tránsito.

También asistieron a la actividad el presidente del Senado Eduardo Estrella, los senadores de Peravia Milcíades Franjul, de Santiago Rodríguez, Antonio Marte, Feliz Bautista, de San Juan,  Ricardo de Los Santos de Sánchez Ramírez; así como diputados y por Obras Publicas, los viceministros  Nelson Colón,  Ángel Tejeda y Roberto Herrera, entre otros.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puentes y pasos a desnivel estarán cerrados por mantenimiento esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio que reconoce especialidad del servicio militar en asistencia vial

Subscríbete al ABC del Día