Lotería se querella ante la PGR contra colaboradores por estafas - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Lotería se querella ante la PGR contra colaboradores por estafas

Lotería Nacional.

Santo Domingo. – La Lotería Nacional Dominicana, informa que, a través de su Dirección de Seguridad en conjunto con la Dirección Jurídica, realizan desde hace 7 meses una profunda investigación y seguimiento a bandas criminales que se dedican a fraudes y estafas usurpando la identidad de la institución y del administrador general.

Luis Michell Dicent, Administrador General de la institución explica que ha depositado formalmente un caso en materia penal ante la Procuradora General, Miriam Germán.

En esta ocasión presentan querella formal en contra de colaboradores responsables del sorteo realizado el día 1 de mayo en la noche, del presente año.

De igual forma, esta administración está revisando alrededor de 100 sorteos, a través de sus videos, realizados entre 2011 y el 2021, ya que durante estos últimos 10 años uno de los actores, presuntamente, ha jugado un papel determinante en estos hechos.

Hacen el llamado a cualquier ciudadano que tenga informaciones comprobables de estos hechos, que puedan robustecer el proceso investigativo, y al mismo tiempo nos comprometemos a proteger la confidencialidad de las fuentes.

Reiteran que quienes deseen ser observadores de los sorteos, pueden acercarse a la institución para asistir a los mismos.

Esta investigación es la respuesta a reclamos solicitados por la Federación Nacional de Bancas desde el 2018, que no fueron atendidos por esas administraciones.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

En la querella del Estado por supuesta corrupción en las Edes hay tres del caso Antipulpo

facebookNacionalesPortadatwitter

El Estado se querella contra Maxy, Alexis y Bichara por presunta estafa a las EDEs

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo destituye a Dicent y designa a Quico Tabar en la Lotería

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Mirna Ortiz indica que puede haber más implicados y que investigaciones están iniciando en caso Lotería

Subscríbete aquí