Radiodifusores aclaran no han denunciado operación de emisoras cerradas - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Radiodifusores aclaran no han denunciado operación de emisoras cerradas

Emisoras.

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras, ADORA, aclara que un tweet que circula en redes sociales hoy, con el logo de nuestra entidad, se ha realizado desde una cuenta NO OFICIAL. Adora, NO RESPALDA los conceptos emitidos en el mismo.

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), aclaró que la cuenta de twitter con el nombre y el logo de la entidad que denunció la operación de emisoras que habían sido cerradas por ilegales, no es la cuenta oficial de la institución.

“La Asociación Dominicana de Radiodifusoras, ADORA, aclara que un tweet que circula en redes sociales hoy, con el logo de nuestra entidad, se ha realizado desde una cuenta NO OFICIAL. Adora, NO RESPALDA los conceptos emitidos en el mismo”, puntualizó la institución.

La cuenta de twitter @adoraRD, había que emisoras de radio que fueron cerradas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), volvieron a funcionar, publicación que posteriormente fue borrada.

En diciembre pasado Indotel informó que cerró tres emisoras que operaban de manera ilegal en distintos puntos del país y que sumaban suman 19 las estaciones clausuradas en los últimos tres meses.

Las estaciones clausuradas fueron: “Furia FM” que hacía uso de la frecuencia 103.7 MHz, en el municipio Constanza, provincia La Vega; “Sabrosa”, en la frecuencia 91.1 MHz en Monción, provincia Santiago Rodríguez, y “Radio Monte Carmelo” que usaba la frecuencia 90.7MHz, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Las clausuras e incautaciones de equipos de las estaciones cerradas fueron dispuestas mediante las resoluciones números DE-041-2020, DE-059-2020 y DE-060-2020 emitidas por la Dirección Ejecutiva del órgano regulador. En las mismas se señala que de ser necesario, el órgano regulador solicitará la intervención del Ministerio Público para aplicar medidas precautorias establecidas en la Ley 153-98 y sus resoluciones.

 

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Guardias de prisiones golpean a arrestados por asalto al Capitolio de EE.UU. denuncia un abogado

ActualidadNacionalesTus denunciasÚltimas Noticias

Dos nacionales haitianos denuncian incendio de sus motocicletas tras choque en La Vega

EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Diego "El Cigala" queda en libertad al no representar riesgo de fuga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian Gobierno se atribuye logros de administración pasada

Subscríbete aquí