Henry Santos incursiona en la salsa y merengue en su nuevo álbum Friends & Legends - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Henry Santos incursiona en la salsa y merengue en su nuevo álbum Friends & Legends

Friends & Legends

El cantante Henry Santos estrena hoy su álbum “Friends & Legends”, en español Amigos y Leyendas, que mezcla ritmos tropicales de diferentes géneros, incluyendo ritmos urbanos.

En su nuevo proyecto, Santos presenta 15 canciones en diferentes géneros musicales tales como bachata, salsa y música urbana.

Asimismo, Friends & Legends, quinto álbum de estudio del artista, cuenta con temas en colaboración con destacados artistas que son pilares e íconos de la bachata, como Anthony Santos, Luis Vargas, Joe Veras y Alexandra. También incluye al ganador de Latin Grammy, Daniel Santa Cruz, Grupo Extra, Ronny Mercedes, Lirow, entre otros colegas.

Además, en este álbum Santos se aventura a probar nuevos ritmos musicales como la salsa, en una colaboración con David Kada y el merengue típico en una canción junto a “El Prodigio”, cuyo vídeo musical fue estrenado recientemente.

El ex integrante del grupo Aventura indicó que, en esta producción, por primera vez incursiona en el género urbano con “Tu Casa Es Mi Casa”, junto a los nuevos talentos Adam Nazar & V of Vossae.

“Este álbum, para mí más que un sueño hecho realidad por la cantidad de hermanos artistas que me dieron el apoyo con su talento, cuenta con algunos sencillos que sobresalen como ‘Cuando Vayas Conmigo’, un homenaje al queridísimo José José; una canción muy especial dedicada a mi esposa, titulada ‘Gisselle’, y un par de ‘corta venas’ como ‘¿Qué Pensabas?’ y ‘Bachata & Barra’, para ayudar a los seguidores de este ritmo a lidiar con la tristeza, por lo que es el tema primordial de este género”, expresó Santos.

A continuación, un listados de las canciones de este álbum.

 

Track List de Friends & Legends

  1. Gisselle
  2. Cuando vayas Conmigo
  3. Don Juan & Cupido (Ft. Anthony “El Mayimbe” Santos)
  4. Mambo (Ft. David Kada)
  5. Una Mentirita (Ft. Luis Vargas)
  6. Perdón (ft. Grupo extra)
  7. Weekend (Ft. Daniel Santacruz & Lirow)
  8. No Me Tocó Morir por Ti (Ft. Joe Veras)
  9. Brindemos Por Ellas (Ft. Ronny Mercedes)
  10. Traiciónalo Conmigo
  11. Como Abeja A La Flor (Ft. Alexandra La Reina)
  12. Tu Casa Es Mi Casa (Ft. Adam Nazar, V of Vossae)
  13. Bachata & Barra
  14. Qué Pensabas?
  15. I’m So In Love (Ft. El Prodigio)

Subscríbete al ABC del Día