Ejecutarán programa Cambio de Pisos de Tierra por Cemento que impactará más de 100 familias - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Ejecutarán programa Cambio de Pisos de Tierra por Cemento que impactará más de 100 familias

Desarrollo

El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejeda, puso en marcha el programa Cambio de Pisos de Tierra por Cemento en el municipio de Loma de Cabrera provincia Dajabón, con el que beneficiará a más de 100 familias.

Este programa que se desarrollará en diferentes comunidades de dicha zona, se realiza con miras a solventar las deficiencias básicas de los residentes en situación de vulnerabilidad con el objetivo de reducir los niveles de insalubridad en estas viviendas.

Pérez Tejada manifestó que con esta iniciativa se busca mejorar la calidad de vida de los munícipes, ya que esto representa un impacto positivo en la salud e higiene de las familias y sobre todo un alivio económico al no tener que disponer de recursos propios para mejorar las condiciones de sus viviendas.

Este programa está enmarcado en el proyecto de Gobierno del Presidente Luis Abinader, que persigue desarrollar la zona fronteriza.

Beneficiados

Ejecutarán programa Cambio de Pisos de Tierra por Cemento que impactará más de 100 familias.

En el acto de inauguración, las familias beneficiadas agradecieron el esfuerzo realizado por la institución en pro de brindar una mano amiga a quienes lo necesitan.

El programa Cambio de Pisos de Tierra por Cemento contará con el apoyo del Ayuntamiento de Loma de Cabrera dirigido por su alcalde, Manuel Rodríguez Ortega (Ney).

Subscríbete al ABC del Día