Jennifer Garner volvió a los brazos de un viejo amor - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Jennifer Garner volvió a los brazos de un viejo amor

Jennifer Garner

Mientras el coqueteo mediático entre Ben Affex y Jennifer Lopez no tiene fin, la actriz y exesposa del protagonista de Batman vs. Superman, Jennifer Garner, parece seguir también sus pasos. La actriz retomó su relación romántica con el empresario John Miller, con quien había empezado a salir en 2018.

Según Us Weekly, Garner y Miller están dispuestos a retomar su romance, después de un tiempo alejados el uno del otro. “Jen y John volvieron a juntarse. Todo comenzó hace apenas unas semanas atrás”, aseguró una fuente a este medio.

La actriz y el CEO de CaliGroup y de una cadena de aproximadamente 50 restaurantes llamada CaliBurger estuvieron juntos durante dos años, hasta que en agosto de 2020 decidieron separarse. Él estaba listo para dar un paso más en la relación mientras ella venía de ponerle punto final a su turbulento matrimonio con Ben Affleck y no se sentía preparada para avanzar o por lo menos eso especuló la prensa del corazón en ese momento. Fiel al estilo que los dos habían elegido al momento de comenzar su relación, ninguno hizo comentarios al respecto cuando tomaron caminos por separado.

Volver a confiar en el amor

Jennifer Garner con pareja

Garner y Aflleck, padres de Violet, Seraphina y Samuel, habían anunciado su separación un día antes de que se cumpliera su décimo aniversario, y solicitaron el divorcio en abril de 2017. Miller fue la primera y única pareja conocida de la actriz desde entonces y, según se informa, ambos se habrían mantenido en contacto después de la separación.

El final del romance de Garner con Miller fue en tan buenos términos que varios medios estimaron en 2020 que aún no estaba dicha la última palabra entre los dos y a juzgar por las nuevas informaciones, estaban en lo cierto.

Yahoo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién fue José León Asencio? El emblemático empresario que hizo aportes incalculables al deporte y el arte

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece la primera actriz mexicana Helena Rojo a los 79 años

NacionalesÚltimas Noticias

Hallan empresario muerto con un tiro en la cabeza en Mao

Subscríbete al ABC del Día