PN incauta casi 500 litros de alcohol adulterado en Azua - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookNacionales

PN incauta casi 500 litros de alcohol adulterado en Azua

alcohol

La Policía Nacional informó sobre la ejecución de un operativo en el incautaron 482.9 litros de un líquido presuntamente alcohol adulterado en la provincia de Azua.

Agentes de la institución del orden, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en conjunto con miembros del Ministerio Público e inspectores de Salud Pública realizaron dos allanamientos a igual número de viviendas en la referida localidad.

Además de la sustancia en cuestión, las autoridades ocuparon por separado, 127 botellas vacías para envasar ese tipo de licor y otras nueve botellas conteniendo raíces y hojas presumiblemente para elaboración de la bebida conocida como “mamajuana”.

En las viviendas también se confiscaron una gran cantidad de productos y envases plásticos para la elaboración de alcohol adulterado, nueve armas corto punzantes, 29,811.00 pesos en efectivo, entre otros objetos utilizados para esos fines.

La entidad del orden comunicó también que en los allanamientos fueron detenidos dos hombres, pero sin identificarlos.

Estos operativos forman parte del esfuerzo de la Policía Nacional para atacar los fabricantes de bebidas adulteradas en el país y de reiterar su compromiso de enfrentar estas acciones delictivas que han producido pérdidas de vidas en la familia dominicana y a su vez exhortamos a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre este tipo de venta irregular y a no adquirir productos de dudosa procedencia

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

ADN realiza amplios operativos de desocupación de espacios públicos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a dos feminicidas en Santo Domingo y San Francisco de Macorís

Actual RDfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN de Santiago Rodríguez investiga muerte de mujer embarazada

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Autoridades decomisan bebidas alcohólicas y cigarrillos de contrabando en Dajabón

Subscríbete aquí