“El Señor es fiel”, expresa Manny Cruz al presentar a su hija - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

“El Señor es fiel”, expresa Manny Cruz al presentar a su hija

“El Señor es fiel”, expresa Manny Cruz al presentar a su hija

Por Escarlin Pozo.- Manny Cruz siempre estuvo apegado a la misericordia del Señor desde el nacimiento de su hija, llamada Montserrat, y posteriormente al internamiento de su esposa, Yeri Peguero, por complicaciones de salud por la COVID-19.

Luego de haber transcurrido 26 días de este suceso, la fe y el agradecimiento todavía se mantienen en el cantante y compositor dominicano.

Con su última publicación, en la que muestra a su pequeña en brazos, mientras le proporciona un beso en el rostro, Manny continúa exteriorizando su gratitud.

“El Señor es fiel y grande es su misericordia. Montserrat, mi gran bendición”, indicó entre líneas en su cuenta de Instagram.

Tras esta y otra fotografía, en la que se aprecia la pequeña durmiendo, mientras las manos de sus padres la rodean, cientos de personas manifestaron el apoyo y alegría de saber que todo marchaba bien.

“Hola Montse! Eres bendecida! Bienvenida Princesa hermosa!”, comentó la actriz y presentado de televisión, Francisca Lachapel.

En ese mismo contexto se pronunció la comunicadora Lorenna Pierre “Muero de amor! Una campeona que los bendijo doblemente!”.

A principios de mayo, Peguero informó que sus pulmones seguían muy inflamados, por lo que continuaba tomando esteroides y nebulizaciones, además de anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día