CNCO anuncia la salida de uno de sus integrantes - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

CNCO anuncia la salida de uno de sus integrantes

CNCO

Por Massiel Bravo.- Este domingo la banda pop CNCO anunció la salida de uno de sus integrantes. Se trata del cantante de ascendencia mexicana Joel Pimentel, quien estará dejando el grupo este 14 de mayo.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”, expresaron en la nota firmada por Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Richard Camacho, miembros restantes del grupo.

Joel Pimentel

CNCO anuncia la salida de uno de sus integrantes

Este mismo viernes presentarán su Deja Vu Global Streaming, un concierto virtual que será el último espectáculo de los chicos como un quinteto.

“Ustedes son los que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca, por esa razón queremos darles un último regalo juntos. El viernes cantaremos los cinco juntos una última vez en nuestro concierto livestream global. ¡Ojalá nos puedan acompañar!”, escribieron.

Asimismo, afirmaron que Pimentel estará persiguiendo nuevas oportunidades y caminos en el área artística, en los que siempre lo apoyarán.

CNCO se conformó durante el programa de televisión de Univisión, La Banda, creado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el británico Simon Cowell.

A la fecha tienen tres álbumes Primera Cita (2016), CNCO (2018) y su más reciente Deja Vu, que fue lanzado el 5 de febrero de este año y está caracterizado por ser una antología de canciones antiguas de artistas como Franco De Vita, Enrique Iglesias, Chayanne, Big Boy, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

CNCO se inspira en el cancionero de las mamás y lanza “Tan enamorados”

ActualidadCoronavirusEFEEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionalestwitter

Maluma dice dar su talento y esencia al movimiento latino rumbo a los VMAs

Subscríbete al ABC del Día