Jóvenes que se definen como cristianos reclaman inocencia de encartados Operación Coral - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Jóvenes que se definen como cristianos reclaman inocencia de encartados Operación Coral

En víspera de la jueza Kenya Romeo cantar medida de coerción a implicados en la Operación Coral, decenas de jóvenes, que se definieron como cristianos, arribaron al Palacio de Justicia de Ciudad Nuevo a clamar en favor de los que consideran inocentes, en ese grupo.

Portando cartelones que dicen: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”; “Misericordia con los inocentes”, y otras citas bíblicas, indicando que hay personas inocentes dentro de los encartados y sobre los cuales laa jueza cantará coerción la mañana de este lunes.

“Nosotros reclamamos justicia porque hay gente inocentes ahí”, comenta uno de los activistas, pero no se refiere a ninguno de los seis encartados.

Llegaron en grupos separados. Una primera avanzada se apostó en la parte frontal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Un segundo grupo llegaba en fila, cubriéndose el rostro con los cartelones que portaba, que alucian a la defensa de Tanner Flete Guzmán, hijo de la pastora Rossy Guzmán.

Franklin Guerrero da seguimiento al tema y se percató de lo bien elaborado que están los carteles

La jueza Romero decidirá hoy si pone en libertad u ordena prisión preventiva, como medida de coerción, para el mayor general Adán Cáceres, la pastora Guzmán y su hijo Tanner, el coronel Rafael Núñez de Aza, Alejandro Montero de la Cruz y el mayor Raúl Alejandro Girón.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva de 18 meses para los involucrados, excepto para el mayor Girón, para el que pidió prisión domiciliaria, como una especia de protección a testigo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Defensa de Miguel De Oleo Montero dice fiscalía ha violado presunción de inocencia de su cliente

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abogados de Adán Cáceres preparan demanda contra el Estado dominicano por supuestos abusos contra su cliente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado de Andrés Bautista dice se “cayó” acusación del MP con lectura de pruebas

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abogado de Fernando Rosa considera desacertada decisión de jueces por presión mediática

Subscríbete aquí