Los Yankees refuerzan su ofensiva con la vuelta de Luke Voit - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesfacebook

Los Yankees refuerzan su ofensiva con la vuelta de Luke Voit

Luke Voit

Los Yankees de Nueva York dieron de alta de la lista de lesionados al inicialista Luke Voit y estará disponible para comenzar una gira de 10 partidos que inician este martes cuando se enfrenten a los Rays de Tampa Bay, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.

Voit, quien ingresó a la lista de lesionados por un esguince de menisco en la rodilla izquierda, disputó cinco partidos de rehabilitación en la Triple-A Scranton/Wilkes-Barre y bateó .389 con tres jonrones, dos dobles y seis carreras impulsadas.

El año pasado, el cañonero de 30 años bateó .277 con 22 cuadrangulares y 52 impulsadas en 56 encuentros, siendo uno de los jugadores importantes en la ofensiva de los Yanquis.

Actualmente los Yanquis con marca de 18-16 comparten el segundo lugar de la División Este del Joven Circuito con los Rays (19-17), que tienen una décima menos que los Bombarderos del Bronx.

Los Medias Rojas de Boston, que dirige el manejador boricua Alex Cora, son los líderes destacados con marca de 22-14, tres juegos de ventaja sobre Yanquis y Rays.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Nelson Cruz se despide de los Mellizos de Minnesota (VIDEO)

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Aplazan el partido de Yanquis y Boston por tres casos de covid, incluyendo a Wandy Peralta

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Gary Sánchez conecta jonrón en el triunfo de los Yanquis

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Manuel Margot jonronea y dirige el ataque de los Rays

Subscríbete al ABC del Día