Vicepresidenta informa ayer se registró récord con 129 mil vacunados y espera aumento - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadaSaludtwitter

Vicepresidenta informa ayer se registró récord con 129 mil vacunados y espera aumento

Raquel Peña.

Martín Adames.- La Vicepresidenta Raquel Peña informó que la vacunación avanza a un ritmo acelerado, registrándose un récord de vacunación diaria de este lunes, con más de 129 mil personas vacunadas ese día.

“El presidente Luis Abinader nos ha delegado para conseguir más cantidad de vacunas lo antes posible, seguirán acudiendo de manera masiva, es un amanera de que cada joven sea responsable con ellos y con sus familiares”, manifestó la funcionaria.

La coordinadora del gabinete de salud dijo espera que siga aumentando la vacunación, y que consideró que cada joven debe ser responsable con ellos mismos y sus familiares.

Destacó el esfuerzo que hace el presidente Luis Abinader y el gabinete de salud por obtener más vacunas lo antes posible. Indicó que actualmente hay unos 1,300 centros de vacunación disponibles a nivel nacional.

Peña acudió al centro de vacunación instalado en el Congreso Nacional, a donde personal de dicha institución y ciudadanos acuden desde su apertura.

Al ser cuestionada sobre la prisión preventiva dictada a los implicados en el caso Coral, Peña señaló que el país cuenta con un Ministerio Público “totalmente independiente”, y que el Poder Ejecutivo está enfocado en lo que le corresponden a ellos.

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebook

AILA registra cifra récord al movilizar más de 15 millones de libras de carga en mayo 2021

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

A partir de este martes el pan se venderá a RD$10 la unidad

facebooktwitterÚltimas Noticias

Polémica en Bolivia porque la hija de Evo Morales se vacunó antes de tiempo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias Lora realiza Jornada de donación de sangre; director exhorta apoyar iniciativa

Subscríbete aquí