Raquel Arbaje dice PGR y Conani dan seguimiento a joven sería entrevistado por filtración de videos íntimos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Raquel Arbaje dice PGR y Conani dan seguimiento a joven sería entrevistado por filtración de videos íntimos

La primera dama Raquel Arbaje informó que tanto la Procuraduría General de la República como el Consejo Nacional de Atención a la Niñez y la Adolescencia (Conani) dan seguimiento a un joven que estaría involucrado en la filtración de unos videos íntimos presuntamente con menores de edad.

Arbaje comentó en una publicación del youtuber Carlos Durán en la que informaba que cancelaba la entrevista con el joven Julio Giraldez, quien supuestamente estaría involucrado en la filtración de los videos de contenido sexual de dos menores de edad.

“Conani y @procuraduríagralrd en el área de niñez y adolescencia saben del caso. No es posible querer conseguir seguidores con la dignidad de cada ser humano. Estaré atenta al igual que las autoridades pertinentes”, dijo Arbaje en una publicación subida por el youtuber en el que informaba que cancelaba la entrevista con el joven involucrado.

Inmediatamente Durán anunció que entrevistaría Julio Giraldez, las reacciones en contra de la entrevista no se hicieron esperar, lo que motivó al youtuber a cancelarla, no sin antes recalcar que todos deberían escuchar la versión del joven cuestionando

Durán también acusó al  al también youtuber e influencer Santiago Matías, Alofoke, de echar la leña al fuego, al acusar al joven Julio Giraldez de abusador de menores de edad sin escuchar su versión de los hechos.

“Eres tremendo profesional, pero no mides las consecuencias de tus palabras cuando te refieres a otros. Tratando de hacerme daño, pisoteas a un pana de 18 años. Qué pena”, dijo Durán en alusión a Santiago Matías, quien le respondió “que bajo has caído Carlos! ¿Para eso fuiste educado en la escuela?”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta en bonao a hombre difundió videos íntimos que estaban en celular que tenía en calidad de garantía

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vicepresidenta y Primera Dama llaman a meditar en Jesús este Viernes Santo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Procuraduría incinera otros 668 kilogramos de distintas drogas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ascienden a 11 los muertos por incendio en penitencia de La Victoria

Subscríbete al ABC del Día