Luego de dos años Premios Soberano vuelve el 15 de junio - N Digital
ActualidadEntretenimiento2facebookNacionalestwitter

Luego de dos años Premios Soberano vuelve el 15 de junio

Por Paola Bruno.- Premios Soberano trae su entrega de este año, 2021, el próximo martes 15 de junio a las 7:00 de la noche, el cual será transmitido por Color Visión, canal 9, con su lema #SoberanoSomosTodos.

Luego de haber desaparecido de las redes sociales y borrar todo su contenido en su página oficial de Instagram, situación que causó intriga en los usuarios, Premios Soberano dio a conocer su fecha final para la realización de los premios, utilizando una estrategia de marketing para llamar la atención de sus seguidores.

« ¡¿Viste?! Desaparecimos nuestro feed porque necesitamos que prestes toda tu atención a este post.

Desliz y descubre… ¡LA NOTICIA MAS ESPERADA POR TODOS: LA FECHA OFICIAL DE PREMIOS SOBERANO 2021!

Cuéntanos con emojis como te hace sentir que POR FIN sabes cuándo se celebrará la fiesta más grande del arte dominicano. Te estaremos leyendo», publicaron.

Desde su primera entrega, realizada el 15 de abril del 1985, Premios Soberano ha continuado su tradición en República Dominicana, brindando energía y reconociendo el talento dominicano año tras año en las distintas categorías del arte del país.

Los organizadores de los premios dieron a conocer en abril del presente año los nombres de las presentadoras que tendrán el reto de conducir la premiación que exalta a los artistas dominicanos y reconocen su talento.

Las comunicadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina, serán las presentadoras de los premios, quienes por primera vez en la historia de este, estarán a cargo de este evento, información que fue dada por el productor artístico René Brea.

El 27 de abril, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), y la Cervecería Nacional Dominicana dieron a conocer los artistas nominados del evento que se aproxima, los cuales corresponden a los años 2019 y 2020.

Por primera vez todas las categorías están abiertas a votación popular a través de la web premiossoberano.com.do, llevando realmente a la acción el evolucionado concepto del premio por su lema #SoberanoSomosTodos, que busca la unión y participación de toda su audiencia.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Acroarte distribuyó máximos galardones de los Soberanos al talento de la balada, merengue y urbano

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ángela Carrasco gana el Gran Soberano y Lápiz cierra la edición 2024 de los premios

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Lo máximo! Juan Luis Guerra se alza con dos soberano

Subscríbete al ABC del Día