Honey Estrella y Raulito Grisanty entre los nuevos presentadores de la Lotería Nacional tras escándalo de fraude - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Honey Estrella y Raulito Grisanty entre los nuevos presentadores de la Lotería Nacional tras escándalo de fraude

Honey-Raulito

El director de la Lotería Nacional Dominicana, Luis Michel Dicent, anunció este jueves al nuevo equipo de presentadores de los sorteos tras escándalos de fraude.

Entre los nuevos integrantes se encuentran Honey Estrella y los presentadores Rosalía, “La Shanty, Raulito Grisanty, Michael Miguel Holquín y Domingo Bautista.

Tras el escándalo, la Lotería Nacional informó que las investigaciones por el fraude del sorteo del pasado primero de mayo están en curso por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

“Aprovechamos para informar que todo el personal perteneciente al Salón de Sorteos ha sido suspendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación. Esta decisión, fue tomada luego de la visita antes mencionada, y recomendada por nuestro equipo jurídico, ya que procederemos a iniciar el proceso de denuncia con los dos primeros actores involucrados: personal no vidente y presentadora”, comunicó la institución.

El 13, fue el número del sorteo de la Lotería Nacional que fue colocado de manera fraudulenta por una mafia y acarreó pérdidas millonarias a banqueros.

Conforme a propietarios y operadores de bancas, desde tempranas horas del pasado sábado primero de mayo, comenzó un reducido grupo a recoger el número.

La Procuraduría General de la República interroga al no vidente vinculado a un frade con el sorteo de números de la Lotería Nacional, que es atribuido a una mafia que operaba dentro y fuera de la institución.

Miguel Mejía fue conducido la tarde de este jueves a la sede la PGR, acudiendo a un citatorio formulado por el Ministerio Público.

Noticas de Interés
EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital en desacuerdo con ratificación descargo a exadministrador de la Lotería

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Corte ratifica descargo a Luis Dicent por fraude en la Lotería Nacional

Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

De Rosalía a Taylor Swift, un 2023 de rupturas, nacimientos y octogenarios perseverantes

Subscríbete al ABC del Día