Georgina Duluc será la conductora del reality show «Baila Dominicana Baila» - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Georgina Duluc será la conductora del reality show «Baila Dominicana Baila»

Conocida como la indiscutible “Reina de las Alfombras Rojas” de la República Dominicana, la actriz, productora y comunicadora Georgina Duluc es la conductora oficial del reality show “Baila Dominicana Baila”, que junto a Enrique Crespo, pondrán a bailar a todos los dominicanos.

Su característico estilo irónico y sarcástico, es su sello personal, sus comentarios rápidos, inesperados y honestos no dejan indiferentes al publico y han llevado a lo más alto del rating a sus producciones como «Que Digan» y «Acceso Total».

Ha sido nominada y galardonada en múltiples ocasiones como «Mejor programa de temporada» , » Mejor Comunicadora» y «Mejor Actriz».

Su éxito no se limita a la televisión, en el cine es un éxito de taquilla y en los teatros también le llaman la reina del “SoldOut”, vende temporadas completas en nuestro país y es la presentadora favorita de la comunidad dominicana en la ciudad de esa ciudad.

Las redes sociales no escapan a su encanto natural, sus frases son famosas en tik tok y es tendencia cada vez que visita un programa o premiación, estuvo una temporada con Don Francisco en Sábado Gigante y ha compartido la conducción en Divertido con Jochy entre otros tantos donde se ha destacado su participación.

Fuente: Más VIP

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductora de “Despierta América” revela que fue abusada cuando tenía siete años

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz forma parte del reality show de Televisa Univisión

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El estafador del documental 'The Tinder Swindler' planea lanzar un 'reality show' donde las mujeres compitan por él

Entretenimientofacebook

Concluyen audiciones a ciegas en The Voice Dominicana 

Subscríbete al ABC del Día