Georgina Duluc será la conductora del reality show «Baila Dominicana Baila» - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionales

Georgina Duluc será la conductora del reality show «Baila Dominicana Baila»

Conocida como la indiscutible “Reina de las Alfombras Rojas” de la República Dominicana, la actriz, productora y comunicadora Georgina Duluc es la conductora oficial del reality show “Baila Dominicana Baila”, que junto a Enrique Crespo, pondrán a bailar a todos los dominicanos.

Su característico estilo irónico y sarcástico, es su sello personal, sus comentarios rápidos, inesperados y honestos no dejan indiferentes al publico y han llevado a lo más alto del rating a sus producciones como «Que Digan» y «Acceso Total».

Ha sido nominada y galardonada en múltiples ocasiones como «Mejor programa de temporada» , » Mejor Comunicadora» y «Mejor Actriz».

Su éxito no se limita a la televisión, en el cine es un éxito de taquilla y en los teatros también le llaman la reina del “SoldOut”, vende temporadas completas en nuestro país y es la presentadora favorita de la comunidad dominicana en la ciudad de esa ciudad.

Las redes sociales no escapan a su encanto natural, sus frases son famosas en tik tok y es tendencia cada vez que visita un programa o premiación, estuvo una temporada con Don Francisco en Sábado Gigante y ha compartido la conducción en Divertido con Jochy entre otros tantos donde se ha destacado su participación.

Fuente: Más VIP

Noticas de Interés
CuchicheoÚltimas Noticias

Posponen, por tercera ocasión, el estreno de "Baila Dominicana Baila"

ActualidadEntretenimiento2facebookNacionales

Georgina Duluc no quiere conducir el Soberano; dice se le fue la ilusión

ActualidadEntretenimientofacebook

Clarissa Molina quiere su propio "reality show"

ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebookInternacionalestwitter

La razón por la que Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

Subscríbete al ABC del Día