Suspenden torneo de baloncesto superior de Puerto Plata por incumplir protocolo sanitario - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionales

Suspenden torneo de baloncesto superior de Puerto Plata por incumplir protocolo sanitario

Baloncesto

Puerto Plata.- Con menos de 24 horas de haber sido inaugurado, las autoridades de Salud suspendieron momentáneamente el XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata por incumplir el protocolo sanitario.

La información fue dada a conocer por la Dirección Provincial de Salud Pública en esta demarcación, que dirige el doctor Jhonny Tavárez Capellán, quien sostuvo que en dicho evento se violaron las normativas implementadas para evitar la propagación del virus Covid-19.

Tavárez Capellán explicó que, en el referido certamen deportivo se infringió el acuerdo de que solo se iba a permitir el acceso de mil 100 fanáticos, pero de forma innegable se violó ese tratado ya que el remozado techado Fabio Rafael González de Puerto Plata fue abarrotado por miles de personas.

El titular de Salud, manifestó que se les advirtió a los organizadores del Torneo Superior de Puerto Plata sobre el estricto cumplimiento del protocolo, pero de manera deliberada se permitió la entrada de más personas de lo acordado.

Esta decisión ha caído como un balde de agua fría, ya que luego de tres años de pausa por las deplorables condiciones en que se encontraba el techado Fabio Rafael González, la población puertoplateña esperaba con ansias la apertura del evento que concentra multitudes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bandera roja y amarilla para balnearios de playa en Pto.Pta. por oleaje anormal

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Reclaman por sistema cloacal tapado en San Felipe, Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día