Constanza, con su gran variedad de cultivos y productos frescos, tiene una de las ofertas gastronómicas con más diversidad del país.
Desde sabrosas paellas y ovejo horneado hasta una gran variedad de cervezas artesanales; un destino cuyos sabores culinarios hacen maravillas en tu paladar.
Entre los platos más solicitados en este lugar están el ovejo horneado, hecho al vino con toques de romero, jengibre y demás sazones. El ovejo es acompañado de arroz y habichuela, atrayendo a turistas de todas partes.
Además de las “Papas Constanceras” rellenas de queso y bacon; el Coliflor Empanizado; las croquetas de guinea y el cordero, se ofrece el demandado dulce de beregena en Constanza.
Una de las bebidas que se ofrecen son las exquisitas cervezas artesanales: la Ferringer, una cerveza negra hecha con malta cebada, y la cerveza verde a base de lúpulos alemán al estilo lager.
Uno de los espacios, llamado la Esquina, es responsable de haber comercializado la paella en Constanza y convertirla en ícono gastronómico del municipio.
Si hay algo que tiene Constanza, además de sus hermosas vistas y cientos de actividades ecoturísticas, es su deleitable oferta gastronómica que deja más que satisfecho a cualquier persona que le visite.
MITUR