Miguel Gutiérrez, diputado del PRM, fue detenido por narcotráfico al llegar a Miami - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Miguel Gutiérrez, diputado del PRM, fue detenido por narcotráfico al llegar a Miami

Santo Domingo.- La Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida en coordinación con La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD y la Procuraduría General de la República, detuvieron a un legislador  dominicano en el aeropuerto de Miami con una orden de arresto de los Estados Unidos por asuntos de tráfico internacional de drogas.

Miguel Gutierrez Diaz, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue arrestado cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami y fue detenido de inmediato por las autoridades estadounidenses para que responda por las acusaciones en su contra.

La detención del legislador Gutierrez Diaz forma parte del fortalecimiento de la cooperación contra el crimen transnacional entre las agencias antidrogas de Estados Unidos y República Dominicana.

“El caso se encuentra en fase de investigación y esperamos seguir  cooperando con las autoridades estadounidenses en todo el proceso”, señala el comunicado de prensa.

Hasta el momento, ni el PRM ni su bancada en la Cámara de Diputados se ha pronunciado en torno al apresamiento de Miguel Gutiérrez, quien fue el legislador más votado por la provincia Santiago en las pasadas elecciones de julio del 2020.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Vocero de los diputados perremeístas exige a Medio Ambiente mayor protección para Las Dunas de Baní

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Arrestan en Puerto Plata dos vinculados a incautación de 309 kilos de cocaína en Bélgica

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Danilo Díaz no descarta alianza PLD-FP; dice posibilidad eliminar el 50+1 evidencia temor del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD dice decomisa más de 67 mil gramos de drogas en primera quincena del año

Subscríbete al ABC del Día