La película de "La Casa de las Flores" estará disponible a partir del 23 de junio en Netflix - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionales

La película de “La Casa de las Flores” estará disponible a partir del 23 de junio en Netflix

Después de tres exitosas temporadas y un especial sobre el funeral de uno de los integrantes de la familia, “Los De la Mora” estarán de regreso en Netflix con nuevos integrantes a partir del 23 de junio con una nueva etapa: La Casa de las Flores, la película.

Fue hace un mes cuando el director y productor ejecutivo Manolo Caro anunció en sus redes sociales que la controvertida familia mexicana estará de regreso en la plataforma de streaming con una nueva faceta llena de controversia y aventuras. Hoy, el estreno ya tiene fecha, será el 23 de junio cuando sus integrantes reaparecerán.

Las aventuras de la familia no terminaron con los últimos once capítulos, pues aún quedan secretos por revelar y en esta ocasión, la historia contará con la participación de la primera actriz Angélica María, además de las jóvenes actrices Andrea Chaparro y Tessa Ía.

La serie que en el año 2018 se ganó rápidamente el cariño del público mexicano con los problemas y secretos que envuelven a una familia de la alta sociedad mexicana, en esta ocasión de nueva cuenta tendrá entre sus filas a Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, además de la participación especial del cantante Christian Chávez, Natalia Juárez y el comediante Paco De Miguel.

La cuenta oficial de Instagram @lacasadelasflorestv que la producción abrió para los fans, compartió una serie de fotografías que dejan entre ver el ambiente en donde se desarrollará la nueva aventura que involucra a los hermanos “Paulina”, “Julián” y “Elena de la Mora”. De acuerdo con las postales, la película se desenvolverá en un majestuosos evento, la boda del papel que interpretará la actriz de 26 años, Tessa Ía.

“Somos una familia disfuncional, rara, pero somos una familia y si vuelve uno, volvemos todos”, escribieron en su publicación.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Netflix tiene nueva suscripción: más económica y con anuncios

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“La casa de papel: Corea”, el brillante remake de la exitosa serie española

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 300 empleados despedidos de Netflix tras perder suscriptores

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Gordita Chronicles", la serie latina que desmonta el sueño americano

Subscríbete al ABC del Día