La comunicadora Mariasela Álvarez reaccionó ante los cuestionamientos e insultos de detractores que la calificaron de “bocina”, luego de que se diera a conocer que la Dirección General de Comunicación (DICOM), de la presidencia de la República, colocara una pauta publicitaria en su programa de televisión “Esta noche Mariasela”.
Mediante su cuenta de Twitter, la comunicadora respondió a los ataques diciendo que tratan de confundir la situación con una “campañita sucia”.
Comenzó expresando que “A los que tratan de confundir con la campañita sucia hecha hoy con la reciente colocación comercial de la Presidencia en mi programa llamándonos “bocina”. Viene hilo corto”
En un segundo mensaje, de un hilo de tres, manifestó que su programa cuenta con tal audiencia motivo por el que se anuncia la Presidencia de la reciente gestión, como también lo hizo la anterior en su momento, aunque la criticara.
“Sí, la cuenta de Presidencia también se anuncia en programas con audiencia -primera diferencia con las “bocinas”, no es un favor-, igual que lo hizo el gobierno pasado, incluso con mayor cantidad. ¿Eso impidió que criticara lo que estaba mal? No, y así seguirá siendo”.
“Por último, si hubieran puesto el precio comercial de cuña, se vería que no está abultado sino rebajado en un 45%, pero eso no convenía porque es OTRA diferencia significativa con las “bocinas”. Esta gente quiere hacer creer que todos son iguales a ellos, ¡pues no!”