Marteen Franko presentará su segundo sencillo «Tal Vez» - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookNacionales

Marteen Franko presentará su segundo sencillo «Tal Vez»

Más VIP.- Luego de su destacada participación y resultados como segundo finalista en «Dominicanas Got Talent», en su segunda temporada, el cantautor Marteen Franko se prepara para lanzar su segundo sencillo en el género balada romántica.

Franko, además, dará a conocer el videoclip del mismo, titulado “Tal Vez”, el cual presentará este viernes 21 de mayo en Chao Café Teatro ubicado en Ágora Mall a partir de las 7 de la noche.

El material audiovisual fue filmado en las hermosas playas del municipio de Las Terrenas en Samaná y en el majestuoso Gran Teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros.

La historia, que narra el amor y desamor, estuvo bajo la producción de Lowensky Natera, dirección de Robert Inoa y con la participación de la hermosa modelo fitness Nicole Lockward.

Marteen Franko es un militar, cantautor, músico y un amante y promotor de la palabra Dios. El cabo del ejercito dominicano que gracias a su talento logró conquistar al público de Dominicana’s Got Talent, convirtió su audición viral en redes sociales y fue el más votado en la última semifinal del programa que lo llevó al tercer puesto del prestigioso reality.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Nicky Jam lanza el video musical de la balada "Melancolía"

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Luis Segura en mezcla con dembow, salsa, merengue, balada, bolero en su álbum musical

EntretenimientoEntretenimiento2

Pamela Sued se une al elenco de Dominicana´s Got Talent

ActualidadEntretenimiento2Redes

Inician grabaciones de Dominicana’s Got Talent

Subscríbete al ABC del Día