No vidente dice en video de sorteo del 2019 no hubo fraude y no tiene relación con el de mayo 2021 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

No vidente dice en video de sorteo del 2019 no hubo fraude y no tiene relación con el de mayo 2021

No Vidente niega fraude.

Martín Adames.- Ana Mercedes Linares, una señora no vidente que labora en la Lotería Nacional, y sobre la cual circula un video de un sorteo en el que ella participa, negó que en el mismo se incurriera en fraude, y que no tiene ninguna relación con el fraude actual.

“Yo no he hecho fraude, lo que pasa es que quieren relacionar ese video donde yo aparezco con el fraude que aparece ahora el sábado primero de mayo”, explicó la señora.

“Yo lo que quiero que se sepa es que uno, yo no estoy involucrada y dos, la única anomalía que se ve ahí es que, cuando se mueve el globo, quedan bolas encima en la orilla, entonces la locutora tiene que hacer un movimiento para que baje, a veces para eso, esa es la única anomalía que pasa en ese video”, añadió.

El sorteo al que Mercedes Linares se refiere fue el del día 6 de julio del 2019, el cual circula en las redes sociales desde hace varios días.

La Lotería Nacional Dominicana, informó que, a través de su Dirección de Seguridad en conjunto con la Dirección Jurídica, realizan desde hace 7 meses una profunda investigación y seguimiento a bandas criminales que se dedican a fraudes y estafas usurpando la identidad de la institución y del administrador general.

Esto luego de que se detectara un fraude en el sorteo del pasado primero de mayo con el número 13, que habría afectado con más de RD$200 millones a las bancas de lotería.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Elías Báez hace feliz a una madre y a toda su familia al regalarle un carro durante sorteo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Hamilton revela que su nuevo contrato con Mercedes está "casi listo" para ser firmado

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Concejo de Regidores de La Romana no suspende al alcalde Tony Adames

facebookÚltimas Noticias

La Primera entrega 30 millones de pesos a pintor ganador

Subscríbete al ABC del Día