AUDIO: Doctor José Joaquín Puello llama a mantener medidas ante casos de covid-19 con complicaciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadaSalud

AUDIO: Doctor José Joaquín Puello llama a mantener medidas ante casos de covid-19 con complicaciones

José Joaquín Puello.

El médico neurocirujano José Joaquín Puello, llama a mantener las medidas restrictivas, ante la cantidad de casos de covid-19 con complicaciones.

“Hay que cuidarse, porque además de estos casos nuevos, uno puede estar vacunado y sin embargo hasta que no se adquiere la inmunidad completa uno no está realmente protegido”, se le escucha decir al doctor en un audio.

“Cuando uno se vacuna y ya tiene la inmunidad en caso de que una de las variantes del virus agarre a uno, la complicación es muchísimo menor y generalmente las personas no van a Cuidados Intensivos por eso es que hay que seguir con las medidas restrictivas”, aconseja el doctor.

Puello, quién es el presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, es un reconocido médico que ha ocupado cargos como médico interno y neurocirujano del  Hospital Salvador B. Gautier, Jefe de servicio de Neurocirugía Hospital Luís E. Aybar, Neurocirujano honorario del Hospital Infantil Robert Reíd Cabral, Neurocirujano Hospital Militar E. Lithgow Ceara, Consultor honorario del Instituto de la Diabetes, Neurocirujano de las Clínicas Doctor Rodríguez Santos, Doctor Yunen, Policlínico Naco, Gómez Patiño, Alcántara y González y Clínica Abreu.

 

 

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Llaman a alcaldes a crear medidas reales para mitigar efectos de eventos naturales

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

Consejo de Seguridad fracasa y tumba dos resoluciones para frenar la guerra en Gaza

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Canciller dominicano llama al Consejo de Seguridad de la ONU aprobar urgente resolución para la fuerza de seguridad en Haití

NacionalesÚltimas Noticias

CAASD sigue tomando medidas para enfrentar déficit en producción de agua a causa de sequía

Subscríbete al ABC del Día