Gobierno modernizará FAD, la Armada y proporcionará vehículos blindados al Ejército - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno modernizará FAD, la Armada y proporcionará vehículos blindados al Ejército

El Gobierno anuncia una millonaria inversión para modernizar y equipar los organismos castrenses, que incluye dotar de vehículos blindados al Ejército de la República Dominica, para las labores fronterizas y operaciones especiales.

El anuncio fue hecho por el presidente Luís Abinader, tras encabezar el acto de entrega de vehículos y equipos al Ministerio de Defensa.

El jefe del Estado anunció la compra de una flotilla de helicópteros para ser usados por la Fuerza Aérea en labores de emergencia, rescate y operaciones especiales.

Dijo que desde el inicio de su administración, dispuso la inversión de siete millones de dólares con los que fueron restauradas nueve aeronaves de la Fuerza Aérea y que ya fueron incorporadas a servicios.

“Estamos en proceso de modernizar de las tres fuerzas con nuevos equipos. La Sociedad Dominicana se sentirá orgullosa de nuestros militares”, afirmó.

También prometió la incorporación de lanchas y embarcaciones más modernas que serían utilizadas en labores de interdicción del narcotráfico y la protección de las costas marítimas dominicanas.

“Como todo en la sociedad; los cuerpos armados están cambiando y seguiremos cambiando, porque nuestro objetivo es fortalecer, en todos los órdenes, a estos hombres y mujeres”, sostuvo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader presenta avances realizados en distintos sectores de Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

Subscríbete al ABC del Día