Será extraditado a Puerto Rico César el Abusador - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Será extraditado a Puerto Rico César el Abusador

El narcotraficante César Emilio Peralta Adames, “César el Abusador, quien se encuentra preso en Colombia será extraditado a Puerto Rico, donde se le conocerá causa.

Así lo reveló este jueves su abogado, Joaquín Pérez, quien afirmó que su cliente no ha tenido contacto ni ha delatado a nadie ante las autoridades de República Dominicana, Colombia ni norteamericana, por lo que asegura que esas delaciones son falsas.

Pérez, ofreció estas declaraciones en el Programa El Sol de la Tarde vía telefónica.

Pérez dijo que “Marisol Franco, pareja de César ha sido víctima y está injustamente detenida en la República Dominicana, eso es algo que le preocupa a su cliente y que él quiere resolver.”

Asimismo, manifestó que “los Estados Unidos se tienen que comprometer que cualquier cadena que se le imponga no sea perpetua ni pueda ser ejecutado”.

Este jueves, el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó, atendiendo una solicitud de la defensa, la audiencia de revisión de medida de coerción contra Marisol Franco, imputada en la red de César Emilio Peralta, alias César El Abusador.

Rosalba Ramos, fiscal titular del Distrito Nacional, explicó que la decisión del tribunal atiende a una solicitud de la barra de la defensa, que alegó no haber estudiado a profundidad el expediente presentado por el Ministerio Público.

La jueza Patricia Padilla, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó la audiencia para el próximo martes 25 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

Actualidad

Detienen a 96 migrantes dominicanos y 7 haitianos cerca de aguas de Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Roberto Ángel asegura tsunami electoral de mayo, del PRM y Luis Abinader, iniciará en el exterior

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan y deportan cuatro dominicanos prófugos por homicidio en RD

Subscríbete al ABC del Día