Banquero Ramón Álvarez dice en febrero y marzo hubo sorteos sospechosos con diferentes concesionarias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Banquero Ramón Álvarez dice en febrero y marzo hubo sorteos sospechosos con diferentes concesionarias

Ramón Álvarez.

El presidente de Consorcio de Banca Ramón Álvarez, asegura que en febrero y marzo detectó sorteos que le generaron perdida fuera de lo normal, por los cuales tuvo perdida de RD$14 millones de pesos aproximadamente.

“Una concesionaria, no de la lotería, yo perdí ese dinero, por eso le hago un llamado a Hacienda que es la institución que recauda el dinero, que pagamos nosotros por operar, que sean ojo visor en las diferentes concesionarias, porque yo entre febrero y marzo perdí un dinero que también hubo mucha sospecha de los sorteos de esas concesionarias y no me han mandado a buscar para investigarme y cuestionarme por el mismo”, señaló el empresario al ser entrevistado por el periodista Juan Francisco Mora en el programa Orientación Semanal.

Se recuerda que recientemente el presidente Abinader emitió el decreto 334-21, donde dispone la suspensión provisional por un plazo de 60 días renovables, de conformidad al artículo 88 de la Ley Núm. 41-08 de Función Pública, del administrador de la Lotería Nacional Dominicana, Luis Maisichell Dicent.

La orden dicta que mientras dure la investigación por parte del Ministerio Público sobre el fraude millonario del pasado primero de mayo, «resulta oportuna, tanto para el correcto desempeño de la Lotería Nacional como para la investigación misma que se realiza que las funciones de administración que desempeña el señor Luis Maisichell Dicent, sean asumidas por otros funcionarios».

Noticas de Interés
facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

400 kilómetros a bordo de un automóvil destartalado: la increíble huida de los sospechosos de la masacre en Moscú

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Hoy vence plazo para inscripción candidatos a presidente, vice, senadores y diputados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién fue José León Asencio? El emblemático empresario que hizo aportes incalculables al deporte y el arte

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Félix D Oleo y Camboy Estévez  unen sus voces para cantarle al amor y la amistad

Subscríbete al ABC del Día