"Estamos haciendo lo humanamente posible para salir airosos de esta situación": Abinader sobre caso Teleférico - N Digital
facebookPortadatwitter

“Estamos haciendo lo humanamente posible para salir airosos de esta situación”: Abinader sobre caso Teleférico

Abinader

El presidente de la República, Luis Abinader, envió la noche de este domingo un mensaje esperanzador a través de su cuenta de Twitter a las personas varadas en el Teleférico de Puerto Plata.

“Quiero enviar un mensaje de esperanza a las personas varadas en el Teleférico de Puerto Plata y a sus familiares. Estamos haciendo lo humanamente posible para salir airosos de esta situación. A las unidades de rescate agradecemos su trabajo y esfuerzo ¡Dios tiene el control!” indicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El jefe del Poder Ejecutivo envió el mensaje desde Ecuador donde participará de la investidura del nuevo presidente de esa nación, Guillermo Lasso.

El teleférico sufrió una avería este domingo a las 2.00 de la tarde, que afectó a dos cabinas, que se quedaron paradas en medio del trayecto por al menos cinco horas, dijo a Efe por teléfono Alex Merete, uno de los representantes del teleférico.

Las cabinas tienen capacidad máxima para 20 pasajeros, aunque debido a la pandemia están circulando con menor número de viajeros, según explicó la administración del teleférico.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia inversión en Gran Arena del Cibao y los estadios Cibao y Julián Javier

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader reitera deseo de modificar la Constitución

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader dice que deuda pública ha sido reducida de un 62 % a un 59 %

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día