Acroarte desmiente renuncia a nominación en Premios Soberano de Alofoke - N Digital
Entretenimiento

Acroarte desmiente renuncia a nominación en Premios Soberano de Alofoke

El presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) Alexis Beltré desmintió haber recibido la carta de Santiago Matías “Alofoke”  que presentaba renuncia a su nominación a Premios Soberano en el renglón “Youtuber del Año”.

“En Acroarte no hemos recibido ninguna carta ni comunicación de nadie solicitando formalmente ser excluido”, afirmó Beltré al periodista José Peguero.

En ese orden, dijo que dicha institución respeta  el derecho de los artistas a manifestarse públicamente, pero “no es verdad que porque un artista decida hacer cualquier comentario eso hay que tomarlo tan en serio. Nosotros presentamos una lista de nominados, se le presentó al país y ahí están y van a competir”, detalló.

El comentario se presenta luego de que tanto el Youtuber como un bailarín dieran a conocer que desertaban de la premiación, a lo que el presidente de Acroarte dijo que este tipo de incidencias alimentan el evento y que siempre se han presentado.

Hace semanas, Alofoke envió a los medios de comunicación una carta que iba dirigida Acroarte en la se retiraba de la nominación. Sin embargo, dicho comunicado no llegó a la institución que rige el galardón.

La decisión del productor musical se da a raíz de que el youtuber Carlos Durán, quien está nominado en la misma categoría, diera a conocer que entrevistaría a Julio Giraldez, un  joven involucrado en un escándalo de varios vídeos y fotografías pornográficas donde se estaban involucradas varias menores de edad.

Fuente Externa.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Acroarte distribuyó máximos galardones de los Soberanos al talento de la balada, merengue y urbano

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ángela Carrasco gana el Gran Soberano y Lápiz cierra la edición 2024 de los premios

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

Subscríbete al ABC del Día