Acroarte desmiente renuncia a nominación en Premios Soberano de Alofoke - N Digital

Covid-19

Entretenimiento

Acroarte desmiente renuncia a nominación en Premios Soberano de Alofoke

El presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) Alexis Beltré desmintió haber recibido la carta de Santiago Matías “Alofoke”  que presentaba renuncia a su nominación a Premios Soberano en el renglón “Youtuber del Año”.

“En Acroarte no hemos recibido ninguna carta ni comunicación de nadie solicitando formalmente ser excluido”, afirmó Beltré al periodista José Peguero.

En ese orden, dijo que dicha institución respeta  el derecho de los artistas a manifestarse públicamente, pero “no es verdad que porque un artista decida hacer cualquier comentario eso hay que tomarlo tan en serio. Nosotros presentamos una lista de nominados, se le presentó al país y ahí están y van a competir”, detalló.

El comentario se presenta luego de que tanto el Youtuber como un bailarín dieran a conocer que desertaban de la premiación, a lo que el presidente de Acroarte dijo que este tipo de incidencias alimentan el evento y que siempre se han presentado.

Hace semanas, Alofoke envió a los medios de comunicación una carta que iba dirigida Acroarte en la se retiraba de la nominación. Sin embargo, dicho comunicado no llegó a la institución que rige el galardón.

La decisión del productor musical se da a raíz de que el youtuber Carlos Durán, quien está nominado en la misma categoría, diera a conocer que entrevistaría a Julio Giraldez, un  joven involucrado en un escándalo de varios vídeos y fotografías pornográficas donde se estaban involucradas varias menores de edad.

Fuente Externa.

 

Noticas de Interés
CuchicheofacebookNoticias Trendingtwitter

DJ Adoni se defiende y niega haber convocado "teteo" en SFM

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Constituyen la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos

EntretenimientoÚltimas Noticias

Marilyn Ventura es electa presidenta de ACROARTE filial Santiago

CuchicheoNoticias Trending

El Crok y Tontón 80 'se entran a golpe' en medio de una entrevista

Subscríbete al ABC del Día