Santo Domingo.- Willy Adames impulsó dos carreras en la victoria 9-4 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati y Luis Barrera consiguió su primer imparable en Grandes Ligas durante la jornada del domingo 23 de mayo.
Adames se fue de 3-1, con una anotada, dos impulsadas y una transferencia en su segundo partido con el conjunto de Milwaukee.
Mientras, que Barrera en su segundo turno en el partido ante los Angelinos de Anaheim, y contra el lanzador Aaron Slegers, pegó su primer imparable por el bosque izquierdo.
Otro perteneciente a los Tigres del Licey que se destacó fue Hansel Robles, quien se acreditó su primer triunfo en la Gran Carpa con los Mellizos de Minnesota tras una labor de una entrada, permitió una carrera, un indiscutible, una transferencia y abanicó a uno.
El quisqueyano Cristian Javier, único abridor de los Tigres pautado para este domingo, salió sin decisión en la derrota 5-7 de los Astros de Houston ante los Vigilantes de Texas.
Javier, trabajó durante cuatro episodios y dos tercios de una carrera, permitió un imparable, cedió seis boletos y ponchó a cinco.
El derecho César Valdez, quien laboró una entrada en blanco (noveno), sólo permitió un hit en la derrota 6-5 de los Orioles de Baltimore contra los Nacionales de Washington.
Por los Nacionales, el relevista Wander Suero lanzó una entrada y un tercio de una carrera, un indiscutible y abanicó a uno. Ahora, presenta efectividad de 3.09.